Ilford Multigrade

29,90

  • Fabricante: Ilford
  • Producto: Multigrade
  • Tipo: Revelador para Papel
  • Proceso: B/N
  • Tamaño: 1000ml
  • Disoluciones: 1+9 | 1+14
  • Más información en la descripción

Categorías: , , , , , SKU: ILFORD-MULTIGRADE-1 Litro

Descripción

 

Revelador de Papel ILFORD Multigrade

Revelador de papel en blanco y negro

El revelador de papel ILFORD Multigrade es un revelador líquido concentrado, adecuado para el revelado en bandeja de todos los papeles fotográficos en blanco y negro. No obstante, su composición ha sido diseñada para obtener los mejores resultados posibles de la gama de papeles ILFORD MULTIGRADE.

Y es que una de las ventajas del revelador ILFORD Multigrade es sus excelentes propiedades de conservación, y el brindarnos un tono de imagen neutral en la mayoría de los papeles. Suministrado como un concentrado de 1 litro, este revelador de papel en blanco y negro se usa típicamente en una dilución de 1+9. Sin embargo, también se puede usar en 1+14 para un mayor control del proceso y economía del revelado.

Para conocer los tiempos de desarrollo y las capacidades de los desarrolladores, consulte la ficha técnica.

Revelador de Papel ILFORD Multigrade:
Hoja Técnica e Instrucciones

ilford logo

ILFORD es una empresa de fotografía con sede en el Reino Unido que se especializa en la fabricación de productos de alta calidad para fotógrafos aficionados y profesionales.

La empresa comenzó en 1879 como fabricante de papeles para impresión y se ha expandido desde entonces para incluir una amplia gama de productos, incluyendo películas, reveladores, papeles de impresión, y otros productos químicos y accesorios para fotografía.

ILFORD es conocida por su compromiso con la calidad y la tecnología avanzada, y sus productos son altamente respetados en el mundo de la fotografía.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 1,1 kg
Dimensiones 22 × 10 × 10 cm
Tamaño

1000ml, 500ml