ILFORD Ilfotol

26,50

  • Fabricante: Ilford
  • Producto: Multigrade
  • Tipo: Revelador para Papel
  • Proceso: B/N
  • Tamaño: 1000ml
  • Disoluciones: 1+9 | 1+14
  • Más información en la descripción

Solo quedan 5 disponibles

Categorías: , , , , , SKU: ILFORD-ILFOTOL-1000ml

Descripción

ILFORD ILFOTOL

Agente humectante

ILFORD ILFOTOL es un agente humectante, no iónico, utilizado como lavado final para favorecer un secado rápido y uniforme. Es válido tanto para películas como para ampliaciones de papel de fibra.

Su uso es recomendable para todos los procesos manuales y mecánicos para reducir, en gran medida, la aparición de manchas de secado.

El ILFORD ILFOTOL viene presentado en formato líquido y con un litro de concentrado. Su dilución de 1+200 permite preparar hasta 200 litros de solución de trabajo.

Además de su uso en los procesos de revelado, el ILFORD ILFOTOL se puede usar para limpiar las lentes de nuestros objetivos, así como los filtros de vidrio.

Agente humectante ILFORD ILFOTOL:
Hoja Técnica e Instrucciones

ilford ilfotol agente humectante wetting agent blanco y negro pelicula negativo revelado papel revelab studio barcelona
ilford logo

ILFORD es una empresa de fotografía con sede en el Reino Unido que se especializa en la fabricación de productos de alta calidad para fotógrafos aficionados y profesionales.

La empresa comenzó en 1879 como fabricante de papeles para impresión y se ha expandido desde entonces para incluir una amplia gama de productos, incluyendo películas, reveladores, papeles de impresión, y otros productos químicos y accesorios para fotografía.

ILFORD es conocida por su compromiso con la calidad y la tecnología avanzada, y sus productos son altamente respetados en el mundo de la fotografía.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 1,1 kg
Dimensiones 22 × 10 × 10 cm