Cuando nace REVELAB Studio, lo hace con el objetivo de democratizar la fotografía analógica, brindando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a este tipo de fotografía a un precio contenido y altamente competitivo con respecto a nuestros competidores. Todo ello sin renunciar a la calidad del proceso, tanto en el revelado analógico como en el escaneado.
Nuestro estudio ofrece un servicio profesional de revelado analógico en Barcelona, tanto para película en color (C41) como en blanco y negro o diapositiva (E-6), trabajando, además de los clásicos formatos de carrete de 35mm y 120, las películas de 220, 126 y 110, así como el fugaz APS -Advanced Photo System-.
El servicio de revelado analógico incluye la digitalización de los negativos, realizándose este proceso siempre con escáneres de gama profesional: Fujifilm Frontier SP3000, Fujifilm Frontier SP500, Kodak Pakon F135 y Epson V800, equipados todos ellos con tecnología Digital ICE, pudiendo el cliente escoger entre dos tarifas de escaneado diferentes para cada tipo de carrete.
A diferencia de otros estudios, en los que emplean un único escáner, diferenciándose sus tarifas exclusivamente en el escalado de las imágenes, en REVELAB Studio empleamos un escáner con cada una de las tarifas. De esta manera, el cliente puede escoger entre dos calidades de escaneado.
Puedes traernos tus carretes directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Nápoles 292 de Barcelona, enviárnoslos por correo o dejarlos en alguno de nuestros puntos de entrega.