Revelab Studio | Donde Revelar Carretes en Barcelona | Revelado Analógico | Fotografía Analógica | Donde comprar carretes en barcelona

REVELAB Studio nace en septiembre de 2018 de la inquietud de dos jóvenes creativos de Barcelona, especializados en el mundo la fotografía y el diseño gráfico que, dada las escasas oportunidades que les brinda el mercado laboral, deciden emprender con el objetivo de brindar una visión fresca y sofisticada en el sector.

revelab studio donde revelar carretes en barcelona comprar carretes fotografia analogica camara foto escanear fotos digitalizar videosEn lo que respecta a la fotografía analógica, en REVELAB somos conscientes del auge que experimenta este tipo de fotografía hoy en día. Creemos que, en un mundo en el que prima lo digital, nos brinda la oportunidad de sentir la fotografía de una manera que traspasa la frontera de la experiencia con una cámara digital. El tener que pensar cada disparo, la incertidumbre de qué saldrá en el negativo, o la posibilidad de experimentar con procesos cruzados, dobles exposiciones, etc. es algo que sólo puede sentirse con la fotografía analógica.

Democratizamos la Fotografía Analógica | Revelab Studio | Revelar Carretes en Barcelona Revelab

Como usuarios de fotografía analógica, buscar dónde revelar carretes en Barcelona a un precio accesible para el bolsillo se convertía en una tarea complicada. Así pues, en REVELAB, nos propusimos democratizar la fotografía analógica, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de revelado de calidad, a un precio altamente competitivo respecto a nuestros competidores. Todo esto, manteniendo siempre un alto estándar de calidad, gracias a nuestra procesadora Noritsu y química Fujifilm, a nuestros escáneres Kodak, Epson y Sony, y a la experiencia de nuestros técnicos.

Además, ofrecemos un servicio de digitalización de fotografías en papel, negativos fotográficos y diapositivas, mediante un proceso de escaneado a alta resolución. Igualmente, brindamos la posibilidad de digitalizar tus viejos vídeos VHS y de videocámara, en formato VHS-C, Hi-8 y Mini DV.

Siguiendo en el ámbito de la fotografía, ofrecemos toda clase de sesiones fotográficas, desde fotografía de retrato, moda o eventos, hasta fotografía de producto e inmobiliaria, contando con un equipo profesional y experimentado.

El diseño gráfico es el segundo pilar de REVELAB, conseguimos proyectar visualmente el mensaje y valores que quieres transmitir sobre tu empresa al mundo. Tener un buen diseño gráfico te permitirá ser mejor valorado por tus posibles clientes, lo cual, podrá traducirse en grande ganancias a nivel financiero.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

servicios
Revelado Analógico Barcelona | Donde Revelar Carretes En Barcelona | Revelab Studio