¿Dónde tenéis el estudio?

El estudio se encuentra ubicado en Carrer de Mallorca 489 (Entresuelo 2), en el distrito de Sagrada Familia. Resultado fácilmente accesible en Metro a través de la Linea 2 (Encants) o Linea  5 (Sant Pau | Dos de Maig), así como por bus en las líneas de D50, H10 y V23.

¿Cuánto tardaré en tener mis fotos?

El tiempo de entrega de los trabajos de revelado depende del tipo de película, así como de la cantidad de carretes entregados.

Generalmente, los plazos máximos de entrega de los archivos son los siguientes:

  • 35mm / 120 Color: 4-5 días
  • 35mm / 120 ByN: 7-8 días
  • Forzados y pedidos especiales: +1 o 2 días sobre el plazo base

Para encargos con +10 películas el tiempo de entrega puede dilatarse.

No obstante, nuestro servicio de Revelado Urgente 24h está disponible por 4€ adicionales por carrete.

¿Obtendré copias impresas de mis fotos?

En REVELAB Studio disponemos de servicio de impresión, si bien por razones de espacio y logística lo tenemos externalizado.

Los archivos digitales que entregamos tienen la calidad suficiente para ser impresos en los formatos más comunes (10×15 – 13×18 – 15×20 – 20×30) por lo que, una vez recibidas tus fotografías en formato digital, podrás indicarnos cuáles quieres imprimir, y te las imprimiremos en un plazo de 2-3 días.

¿Cómo recibiré los archivos?

Una vez hayamos revelado y escaneado tus carretes, te haremos llegar las fotos escaneadas, en alta calidad, a través de WeTransfer al email que hayas registrado en la base de datos.

El enlace de descarga estará activo durante 7 días, durante los cuales podrás descargar las fotos. Si lo deseas, podrás compartir ese enlace con tus amigos y familiares para que también puedan descargarse las fotos.

Una vez revelados los carretes, ¿puedo recuperar los negativos?

Si, una vez estén revelados puedes venir expresamente a por ellos o, si lo prefieres, podemos guardártelos y recogerlos cuando vuelvas a traernos otros carretes.

Mantendremos los negativos durante un plazo de tres (3) meses desde la fecha de revelado. Una vez transcurrida dicha fecha, serán destruidos sin que quepa reclamación alguna por parte del cliente por su destrucción.

Todos los negativos son entregados en fundas protectoras, ideales para la conservación del negativo.

¿Puedo enviaros mis carretes si soy de fuera de Barcelona?

Sí, tan solo has de meter tus carretes en un sobre, junto con el Formulario de Revelado impreso y cumplimentado, y enviarlo por carta certificada a la siguiente dirección:

Revelab Studio
Carrer Mallorca 489, Entresuelo 2
08013 – Barcelona
Barcelona

El coste del servicio de revelado por correo es el mismo que para el revelado con entrega en el estudio.

Si deseas que una vez hayamos revelado los carretes te enviemos los negativos, habría que sumar el coste de 5€ en concepto de gastos de envío de los negativos por carta certificada. También cabe la posibilidad de que, si piensas enviarnos más carretes, te los guardemos y enviemos todos juntos cuando nos indiques.