Necesitamos tener identificados tus carretes, por lo que deberás descargar, imprimir y rellenar este formulario.
En él deberás indicar tus datos personales, datos de contacto y dirección. Además, deberás reflejar el tipo de carretes que nos estás enviando (color, blanco y negro o diapositiva), la tarifa de escaneado escogida, así como, si hubieras forzado el carrete, el número de pasos a los que ha sido forzado, o si se trata de un carrete disparado con cámaras de medio fotograma half frame.
Podrás elegir preferencias de escaneado, acorde a cómo te gusta que queden tus fotografías. También tendrás la opción de escoger si quieres que sea visible o no el borde del fotograma en tus fotografías, sin coste adicional.
También encontrarás un apartado de comentarios, en el que podrás hacer aquellas anotaciones que consideres conveniente que debemos tener en cuenta (si tienes carretes caducados, son film soups, o si has tenido algún tipo de problema con la cámara o el carrete…).
Toda información que quieras aportarnos es bienvenida. ¡Ah! Y si necesitas más espacio, puedes seguir en la parte de atrás de la hoja.