ILFORD Ilfostop

17,50

  • Fabricante: Ilford
  • Producto: Ilfostop
  • Tipo: Baño de paro
  • Proceso: B/N
  • Tamaño: 500ml
  • Disoluciones: 1+19
  • Más información en la descripción

Solo quedan 3 disponibles

Categorías: , , , , , , , SKU: ILFORD-ILFOSTOP-500ml

Descripción

ILFORD ILFOSTOP

Baño de paro

ILFORD ILFOSTOP es un baño de paro para válido para detener la acción del revelador, tanto en películas como en papel. Esto, además de neutralizar la acción del revelador, favorece la actividad del fijador, alargando su vida útil.

A diferencias de otros baños de paro, el ILFORD ILFOSTOP es prácticamente inodoro, gracias a que emplea ácido cítrico, en comparación con otros baños de paro que emplean ácido acético.

El ILFORD ILFOSTOP viene presentado en formato líquido y con 500ml de concentrado. Su dilución de 1+19 permite preparar hasta 20 litros de solución de trabajo.

Agente humectante ILFORD ILFOSTOP:
Hoja Técnica e Instrucciones

ilford ilfostop baño de paro stop bath blanco y negro pelicula negativo revelado papel revelab studio barcelona
ilford logo

ILFORD es una empresa de fotografía con sede en el Reino Unido que se especializa en la fabricación de productos de alta calidad para fotógrafos aficionados y profesionales.

La empresa comenzó en 1879 como fabricante de papeles para impresión y se ha expandido desde entonces para incluir una amplia gama de productos, incluyendo películas, reveladores, papeles de impresión, y otros productos químicos y accesorios para fotografía.

ILFORD es conocida por su compromiso con la calidad y la tecnología avanzada, y sus productos son altamente respetados en el mundo de la fotografía.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,6 kg
Dimensiones 18 × 10 × 10 cm