ADOX RA-4 Kit

32,00

  • Fabricante: ADOX
  • Producto: RA-4 Kit
  • Tipo: Kit de Revelado RA-4
  • Proceso: RA-4
  • Tamaño: 500ml
  • Disoluciones: 1+4
  • Más información en la descripción

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Kit de Revelado RA-4 ADOX

Revelador + Blanqueador-Fijador

El Kit de Revelado RA-4 ADOX incluye toda la química necesaria para revelar papel de color en proceso RA-4.

Contiene 500ml de revelador y 500ml de BLIX (Blanqueador-Fijador). Gracias a su concentración es de fácil mezcla y utilización. Sólo deberás mezclar el concentrado con agua en disolución 1+4. obteniendo hasta 2,5 litros de solución de trabajo.

Es posible realizar mezclas parciales de los concentrados del kit de revelado ra-4 ADOX, aunque se recomienda su utilización en un plazo de de 2 mese desde que se abre el recipiente. Por contra, las mezclas (soluciones de trabajo) pueden mantenerse durante un mes en frascos completamente llenos y bien cerrados.

El contenido del kit de revelado RA-4 ADOX es suficiente para procesar hasta 5mde papel, que equivalen a 100 copias de 20x25cm (8×10 pulgadas).

Hoja Técnica e Instrucciones del Kit de Revelado RA-4 ADOX

Hoja de Seguridad

kit de revelado ra-4 adox developer paper papel donde comprar barcelona revelab studio revelado c41
adox logo revelab studio

ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Después de la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía colapsadas en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo en medio de la caída de la industria fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película, algo que pudo considerarse irracional en ese momento.

Dieciocho años después, los productos ADOX están hechos a mano en sus propias fábricas en Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 20 × 10 cm