Archivador de Negativos con protección anti-polvo para 200 hojas

19,9024,90

Producto: Archivador de negativos
Tipo: Archivador de negativos
Color: Rojo
Capacidad: 200 hojas con negativos
Medidas: 29,5,5 x 6,5 x 31,5 cm
Protección Anti-polvo: Si

Más información en la descripción


Categorías: , , , SKU: Archivador-Carton

Descripción

ARCHIVADOR DE NEGATIVOS

Protección Antipolvo y 200 Hojas de Capacidad

Un Archivador de Negativos es el método ideal para guardar negativos, hojas de contacto e impresiones. Y es que el archivador, fabricado en cartón rígido, queda totalmente cerrado en todos sus lados para mayor protección contra el polvo.

Sus medidas de 29,5,5 x 6,5 x 31,5 cm hace que quepan holgadamente en su interior las distintas hojas de negativos, así como hojas de contacto e impresiones de hasta 24x30cm. La capacidad de almacenaje es de aproximadamente 200 hojas de negativos.

Cuenta con un sistema de anillas estándar, de fácil apertura. En su lomo cuenta con espacio para indicar en papel, entre otros atributos, el tipo de película, número de archivador, fecha, etc.

Disponible sólo el archivador, o en pack con hojas de negativos de 35mm o 120.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,1 kg