Bronkey – Berlin | Bandolera

89,00

Fabricante: Bronkey
Modelo: Berlin
Categoría: Correa para cámara
Tipo: Bandolera
Material: Cuero vacuno
Longitud: Grande o Pequeño

Más información en la descripción


Limpiar
Categorías: , , , SKU: BRONKEY-BERLIN-CUELLO-1

Descripción

Bronkey Berlin

La bandolera para cámara Bronkey Berlin para cámaras da la mayor seguridad a tu equipo fotográfico y brinda la máxima comodidad durante los largos días de sesiones fotográficas.

Esta bandolera para cámara, de un solo cabestrillo, está fabricada en cuero vacuno de primera calidad. Tiene un acabado cuidadoso, habiendo empleado para su producción tintes y cremas naturales. Nos encontramos ante una obra maestra artesanal única hecha para durar muchos años.

Y es que todas las piezas que componen esta bandolera para cámara Bronkey Berlin son super resistentes. Los mosquetones están fabricados en acero de alta resistencia recubierto con un baño de níquel. Se puede usar con todas las cámaras del mercado, ya que la cámara se conecta a través del conector de 1/4″ del trípode. Éste gira suavemente y se bloquea perfectamente para garantizar la seguridad de su cámara. Además, cuenta con un cierre de seguridad, también fabricado en cuero, con el que asegurar la cámara por si algo fallara. Triple protección.

bandolera para camara bronkey berlin donde comprar barcelona revelab studio film lab where to develop film donde revelar

La bandolera Bronkey Berlin está disponible en dos tamaños:

  • Pequeño: Para personas con una altura máxima de 1,70m. Si cumples la altura pero eres ancho o te gusta tener la cámara pegada a tu cadera, opta por el tamaño grande.
  • Grande: Para personas con una altura de entre 1,70 y 2,00m, Si cumples la altura pero eres delgado o te gusta tener la cámara a la altura de la cadera, opta por el tamaño pequeño.
bronkey logo

Bronkey se fundó en 2016 con el objetivo de ofrecer productos premium que puedan viajar por el mundo contigo. La robustez, simplicidad, durabilidad y la atemporalidad de cada referencia es la premisa fundamental de la marca. Sus productos están hechos a mano con herramientas manuales tradicionales. Todas las pieles son cortadas, estampadas, teñidas, aceitadas y enceradas a mano. Esto hace que cada producto Bronkey sea único y de calidad.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,1 kg

También te recomendamos…