¡Oferta!

LasLusis – Correa Fija

El precio original era: 23,00€.El precio actual es: 20,90€.

  • Fabricante: LasLusis
  • Modelo: Correa Fija
  • Tipo: Correa para cámara
  • Material: Biothane (Cuero vegano)
  • Impermeable: Si
  • Longitud: 95-100cm
  • Resistencia: 20kg

Más información en la descripción


Categorías: , , , SKU: LasLusis-Fija

Descripción

LasLusis - Correa Fija

La correa fija de LasLusis están fabricadas en biothane, un cuero vegano ideal para su uso como correa de cámara por sus características.

Y es que las correas de LasLusis son ultraresistentes. El biothane y su anillas de acero le brindan una carga de rotura de 20kg en cada una de sus anillas. Además, son waterproof, antiabrasion y antibacterianas. Resultan muy fáciles de limpiar: con un trapo con agua y jabón tendrás tu correa como nueva.

Todas las correas están disponibles en un amplio surtido de colores.

correa para camara analogica las lusis revelab studio barcelona
correa para camara analogica las lusis revelab studio barcelona

Elige tu correa para cámara de Las Lusis entre los tres modelos disponibles:

  • Correa de mano: Ideal para tu cámara point & shoot. Con la correa de mano tu cámara irá siempre segura en tu muñeca.
  • Correa fija: Para llevar tu cámara al hombro o al cuello. De 1,6cm de ancho, su largo es fijo, de entre 95-100cm. Ideal para cámaras reflex.
  • Correa regulable: Para llevar tu cámara al hombro o al cuello. Podrás variar la longitud gracias a su regulador, que te permitirá adaptar el largo de la correa hasta 110cm. Ideal para cámaras reflex y TLR.
las lusis logo

LasLusis es una pequeña marca artesanal surgida en agosto de 2020 en Villalbilla (Madrid). Iniciaron su actividad desarrollando correas y accesorios para perros, con la premisa de ser una marca eco y respetuosa con los animales, pero con el tiempo han ido ampliando su gama de productos hasta llegar a producir correas para cámaras fotográficas.

Para la fabricación de sus productos emplean Biothane, un tipo de cuero vegano muy ligero y resistente, de alta durabilidad y resistencia.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,1 kg
Color

Amarillo, Marrón, Morado, Negro, Rojo, Rosa Neón, Verde

También te recomendamos…