Bronkey – Roma | Correa de mano

32,00

Fabricante: Bronkey
Modelo: Roma
Categoría: Correa para cámara
Tipo: Correa de mano
Material: Cuero vacuno

Más información en la descripción


Limpiar
Categorías: , , , SKU: BRONKEY-TOKYO-MANO-1-1

Descripción

Bronkey Roma

La correa de mano Bronkey Roma es una exclusiva correa para cámara fotográficas, fabricada en cuero vacuno de primera calidad.

El modelo Roma está fabricado con dos capas de piel que le otorgan una mayor robustez. La correa es ajustable a la muñeca.

Fija la correa a tu cámara con las anillas de primera calidad, fabricadas con el mejor acero inoxidable. Se incluyen dos arandelas de cuero para proteger la cámara de los rayones que se puedan producir por la fricción de las anillas.

Cada correa de mano Bronkey Roma viene protegido en una bolsa protectora, fabricada en algodón ecológico, y envuelta en una caja de cartón rígido, fabricada a mano.

correa de mano para camara bronkey
bronkey logo

Bronkey se fundó en 2016 con el objetivo de ofrecer productos premium que puedan viajar por el mundo contigo. La robustez, simplicidad, durabilidad y la atemporalidad de cada referencia es la premisa fundamental de la marca. Sus productos están hechos a mano con herramientas manuales tradicionales. Todas las pieles son cortadas, estampadas, teñidas, aceitadas y enceradas a mano. Esto hace que cada producto Bronkey sea único y de calidad.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,2 kg

También te recomendamos…