Descripción
ADOX Air Cushioning
Con la correa de cámara ADOX Air Cushioning puedes transportar fácilmente incluso una cámara pesada durante horas sin sufrir molestos dolores causados por el peso.
La ADOX Air Cushioning brinda amortiguación y no corta el hombro gracias a su tejido elástico de neopreno. Pero sin duda lo que hace a esta correa realmente cómoda son las cámaras de aire de 12×8 mm ubicadas en la parte inferior de la correa.
La correa es ajustable y está equipada con un anillo para sujetar accesorios como estuches para objetivos.


ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.
Después de la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía colapsadas en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo en medio de la caída de la industria fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película, algo que pudo considerarse irracional en ese momento.
Dieciocho años después, los productos ADOX están hechos a mano en sus propias fábricas en Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.
¿Quieres que revelemos tus carretes?
En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización con nuestros escáneres Fuji Frontier.
Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.