Analogheld Film Case 120

15,00

Dimensiones: 109 x 76 x 30 (mm)
Peso: 55g
Capacidad: x4 Carretes 120

Hay existencias

Categorías: , , , Código SKU: ANALOGHELD-35mm-1

Descripción

Con el Analogheld Film Case 120 podrás llevar contigo, totalmente protegidos, hasta 4 carretes de 120.

En aras de proteger tus carretes de los controles de rayos x de los aeropuertos, los chicos de Analogheld han incorporado en el reverso de la caja un aviso de que indica que el contenido es película virgen que no debe pasar el escáner de rayos 1. Este mensaje, además de en castellano, se encuentra disponible en inglés, alemán, francés, ruso y chino (mandarín).

Analogheld - Film Case 35mm 120 REVELAB Studio barcelona donde comprar revelar fotografia analogica revelado develop

Además, cada Analogheld Film Case contiene dos etiquetas (B&W y COL) para que puedas identificar, en caso de usar más de una caja, si corresponde a película de color o blanco y negro.

También disponible para películas de 35mm con capacidad para 3 carretes.

1 Se trata simplemente de un mensaje de aviso. El propio film case no protege de la acción de la radiación en los controles aeroportuarios de rayos x.

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traernos tus películas directamente a nuestro estudio. O si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.055 kg
Dimensiones11 × 8 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.