ADOX Adoflo

12,50

Fabricante: ADOX
Producto: Adofix
Tipo: Fijador
Proceso: Blanco y negro
Tamaño:
 100ml / 500ml
Disoluciones: 1+4 1+7 (Películas) 1+9 (Papel)

Más información en la descripción


Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , , , , SKU: ADOX-Adoflo-500ml

Descripción

ADOX Adoflo

Agente humectante

ADOX Adoflo es un agente humectante altamente concentrado. Reduce la tensión de la superficie del soporte fotográfico, reduciendo las marcas de secado, rayas y manchas.
El efecto antiestático evita que la superficie atraiga el polvo del ambiente durante el secado.
Usándolo en el papel, facilita el velado de las impresiones de fibra en la prensa y mejora el brillo de los papeles RC.

La dilución de trabajo es de 1+200, por lo que habrán de usarse sólo 5ml de químico por cada litro de agua. Para reducir aun más las manchas, se recomienda usar agua destilada en lugar de agua del grifo.

Las soluciones de trabajo habrá de desecharse tras el final del día de revelado, ya que no duran más allá de unos días..

Hoja Técnica ADOX Adoflo

adox adoflo humectante blanco y negro pelicula revelado papel barcelona revelab studio
adox logo revelab studio

ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Después de la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía colapsadas en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo en medio de la caída de la industria fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película, algo que pudo considerarse irracional en ese momento.

Dieciocho años después, los productos ADOX están hechos a mano en sus propias fábricas en Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,1 kg