Descripción
KIT DE REVELADO BLANCO Y NEGRO
El Kit de Revelado Blanco y Negro contiene todo lo que necesita para iniciarse en el revelado de película blanco y negro.
- x1 Tanque Paterson + 2 espirales
- x1 Termómetro
- x1 Probeta Rodinal Adox de 25 ml
- x1 vaso medidor Adox de 1000 ml
- x1 Revelador ADOX Rodinal (Adonal) 100 ml
- x1 Fijador ADOX Adofix 100 ml
- x1 Agente humectante ADOX Adoflo 50 ml
- x1 Película expuesta para practicar el proceso de bobinado de la película
Con la química presente en este kit de revelado blanco y negro podrás revelar hasta 7 películas de blanco y negro.
Además del contenido del kit de revelado blanco y negro, también podrás necesitar:
– Una bolsa opaca de intercambio para bobinar la película, o bien hacerlo en una habitación totalmente oscura.
– Cronómetro con visualización de minutos y segundos
– Tijeras
– Clips para colgar la película en el proceso de secado
ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.
Después de la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía colapsadas en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo en medio de la caída de la industria fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película, algo que pudo considerarse irracional en ese momento.
Dieciocho años después, los productos ADOX están hechos a mano en sus propias fábricas en Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.
¿Quieres que revelemos tus carretes?
En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.
Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.