ADOX Neutol NE

19,90

  • Fabricante: ADOX
  • Producto: Neutol WA
  • Tipo: Revelador para Papel
  • Proceso: B/N
  • Tamaño: 1000ml
  • Disoluciones: 1+7
  • Más información en la descripción

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , , , , SKU: ADOX-NEUTOL-NE-1L

Descripción

ADOX Neutol NE

Revelador para papel

El ADOX Neutol NE es un revelador de papel que aporta unas imágenes con tono neutro. Es ideal para el uso en papeles ADOX MCP o ADOX MCC, así como cualquier otro papel fotográfico en el que se busque obtener tonos neutros.

ADOX Neutol WA es adecuado tanto para su uso en el revelado en bandejas, así como en procesadoras de transporte por rodillos.

Las diluciones en las que trabaja en ADOX Neutol NE van desde 1+7 a 1+15, aunque los mejores resultados se obtienen a dilución 1+7. La dilución 1+15, por contra, se recomienda para un uso más esporádico, si queremos revelar unas pocas hojas, o si se quiere desechar el revelador después de cada uso.

ADOX Neutol WA: Hoja Técnica e Instrucciones

ADOX Neutol WA: Hoja de Seguridad

adox neutol ne paper developer revelador de papel neutro neutral tone revelab studio barcelona donde comprar
adox logo revelab studio

ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Después de la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía colapsadas en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo en medio de la caída de la industria fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película, algo que pudo considerarse irracional en ese momento.

Dieciocho años después, los productos ADOX están hechos a mano en sus propias fábricas en Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 20 × 10 cm