ADOX CHS 100 II

7,50

  • Fabricante: ADOX
  • Película: CHS 100 II
  • Tipo: Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 100
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 36

Más información en la descripción


Solo quedan 5 disponibles

Categorías: , , , SKU: ADOX-CHS-135

Descripción

ADOX CHS 100 II

La película ADOX CHS 100 II es una película ortopancromática de ISO 100.

Hablamos de una película que nos dará imágenes delicadas, suaves y aireadas con sombras abiertas, reflejos cremosos y una transición tonal suave. Y es que su emulsión ortopancromática presenta una reducida sensibilidad a la luz roja y un espacio en la curva entre el azul y el verde. Como consecuencia de esto, encontraremos unos cielos más profundos con nubes que sobresalen y una reproducción tonal equilibrada en los retratos.

Con un grano clásico, la ADOX CHS 100 II es perfecta para la fotografía de bellas artes, ya que ofrece un verdadero aspecto cinematográfico de los años 60.

ADOX CHS 100 II 35mm black and white film blanco y negro tienda de fotografía analógica barcelona donde comprar revelar revelado

Características

Además esta película está hecha de dos emulsiones recubiertas en una sola capa sobre una base transparente de archivo de PET de 100 micras, lo que da como resultado una latitud de exposición muy grande. Debido a esto la ADOX CHS 100 II responde muy bien al procesamiento pull y push.

A diferencia de otras películas en blanco y negro, la ADOX CHS100 II cuenta con dos capas antihalo que le brindan una magnífica nitidez. Una entre la emulsión y la base, y la otra en su parte trasera. La capa antihalo del reverso también disminuye el rizado y reduce el efecto de canalización de la luz.

Por esa razón, durante el montaje de la película, la ADOX CHS 100 II debe protegerse de la luz brillante que puede empañar los primeros fotogramas. Es por eso que lo mejor será cargarla a la sombra o con luz tenue.

Información Técnica

adox logo revelab studio

ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Además de esto, tras el colapso por la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película. Algo que pudo considerarse irracional en ese momento.

Finalmente, añadir que los productos ADOX se producen en sus propias fábricas de Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

ISO

50

Exposiciones

36

Caducado

No