ADOX Scala 50

7,00

  • Fabricante: ADOX
  • Película: SCALA 50
  • Tipo: Diapositiva Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 50
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 36

Más información en la descripción


Solo quedan 2 disponibles

Categorías: , , , SKU: ADOX-SCALA-135

Descripción

ADOX Scala 50

ADOX Scala 50 es una película de diapositiva en blanco y negro, superpancromática.

Sus características principales son las de una película con grano ultrafino, resolución muy alta, nitidez excelente y una base de película clara con negros profundos.

Para revelarse como diapositiva ha de emplearse el kit de inversión ADOX Scala o el kit de inversión Foma. De lo contrario, la película deberá procesarse como película negativa.

ADOX Scala 50 35mm black and white film blanco y negro tienda de fotografía analógica barcelona donde comprar revelar revelado
adox logo revelab studio

ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Además de esto, tras el colapso por la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película. Algo que pudo considerarse irracional en ese momento.

Finalmente, añadir que los productos ADOX se producen en sus propias fábricas de Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

ISO

50

Exposiciones

36

Caducado

No