ADOX CMS 20 II Pro

6,00

  • Fabricante: ADOX
  • Película: CMS 20 II Pro
  • Tipo: Blanco y Negro
  • ISO / ASA: 20
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 36

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , , SKU: ADOX-CMS-135

Descripción

ADOX CMS 20 II Pro

La ADOX CMS 20 II Pro es la película más nítida con grano más fino y resolución tan alta de todas las emulsiones de película fotográfica en blanco y negro.

Y es que su resolución y gran fino es tal que permite realizar ampliaciones de hasta 2,5 metros de diagonal. Esto equivaldría, si habláramos de una cámara digital, a 500 megapixels.

Además, la ADOX CMS 20 II Pro tiene una sensibilidad de entre 12 y 20 ISO, con una sensibilidad espectral de entre 400 y 600nm. El chasis de esta película no posee código DX, por lo que deberemos seleccionar manualmente en tu cámara la sensibilidad.

Información Técnica

adox cms 20 ii pro 135 35mm black and white film infrared infrarroja pelicula carrete barcelona
adox logo revelab studio

ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Además de esto, tras el colapso por la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película. Algo que pudo considerarse irracional en ese momento.

Finalmente, añadir que los productos ADOX se producen en sus propias fábricas de Berlín (Alemania) y Marly (Suiza). por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

ISO

20

Exposiciones

36

Caducado

No