Lomography Lomochrome Metropolis

12,90

Hay existencias

Categorías: , , , Código SKU: LOM-MET-120

Descripción

La Lomography Lomochrome Metropolis ha sido la primera emulsión fotográfica de color en ver la luz en los últimos cinco años. Elaborada con una formulación química única propia de la marca, ofrece tomas con colores desaturados, tonos suaves, acentuación del contraste y grano fino.

La sensibilidad nominal de este carrete es variable, yendo desde los 100 hasta los 400, arrojando resultados diferentes en cada una de ellas. Podrás, por tanto, variar el ajuste de ISO en tu cámara dentro de esos valores.

lomography lomochrome metropolis film 35mm 120 135 carrete donde comprar carretes barcelona

La película Lomography Lomochrome Metropolis se revela por el proceso universal de revelado de color -C41-, independientemente de la ISO que elijas, sin que sea necesario aplicarle forzados ni procesos adicionales.

También puedes comprar la Lomochrome Metropolis en 35mm, así como junto con la cámara reutilizable Lomography Simple Use Camera.

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color como blanco y negro y diapositiva, para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre dos calidades de escaneado.

Si estás buscando dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en Carrer Mallorca 489, Entresuelo 2. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

100, 200, 400

Exposiciones

36

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.