ADOX – Archivador de Negativos

13,90

  • Fabricante: ADOX
  • Producto: Adofile Archival
  • Tipo: Archivador de negativos
  • Color: Negro
  • Capacidad: 120 hojas con negativos

Más información en la descripción


Agotado

Categorías: , , , SKU: ADOX-ARCHIVADOR-PLASTICO-NEGRO

Descripción

ADOX Archivador de Negativos

El Archivador de Negativos de ADOX es el método ideal para guardar negativos, hojas de contacto e impresiones. El archivador queda totalmente cerrado en todos sus lados para mayor protección contra el polvo.

Sus medidas de 33,5 x 6 x 31,5 cm hace que quepan holgadamente en su interior las distintas hojas de negativos, así como hojas de contacto e impresiones de hasta 24x30cm. La capacidad de almacenaje es de aproximadamente 150 hojas de negativos.

Cuenta con un sistema de anillas estándar, de fácil apertura. En su lomo cuenta con distintos apartados que podemos rellenar, pudiendo detallar, entre otros atributos, el tipo de película, número de archivador, fecha, etc.

Nol olvides hacerte también con tu pack de hojas de negativos de 35mm o 120.

archivador de negativos ADOX Adofile Archival Ring Binder,
adox logo revelab studio

ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Después de la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía colapsadas en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo en medio de la caída de la industria fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película, algo que pudo considerarse irracional en ese momento.

Dieciocho años después, los productos ADOX están hechos a mano en sus propias fábricas en Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 34 × 32 × 10 cm

También te recomendamos…