ADOX Adotech IV

18,50

Fabricante: ADOX
Producto: Adotech IV
Tipo: Revelador
Proceso: Blanco y negro
Tamaño:
100ml
Disoluciones: 1+14

Más información en la descripción


Solo quedan 3 disponibles

Categorías: , , , , , SKU: ADOX-AdotechIV-100ml

Descripción

ADOX Adotech IV

Revelador especial para ADOX CMS 20 II

ADOX Adotech IV es un revelador especial para crear tonos perfectos con la película ADOX CMS 20 II. Esta película tiene una distribución granulométrica muy baja, siendo ésta la responsasble de su alta resolución.

Aunque la ADOX CMS 20 II puede revelarse con otros reveladores del mercado. Sin embargo, es con el ADOX Adotech IV con la que se obtienen los resultados óptimos. Y es que el Adotech IV está formulado para brindar los mejores resultados con la CMS 20 II..

Sus 100ml de solución permiten generar hasta 1,5 litros de solución de trabajo, gracias a que se emplea una dilución de trabajo de 1+14.

Hoja Técnica ADOX Adotech IV

adox adotech iv 100ml revelador developer black and white cms 20 ii film revelab studio film lab
adox logo revelab studio

ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Después de la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía colapsadas en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo en medio de la caída de la industria fue impulsado únicamente por la fe en el valor de la película, algo que pudo considerarse irracional en ese momento.

Dieciocho años después, los productos ADOX están hechos a mano en sus propias fábricas en Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado, que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,1 kg
Dimensiones 15 × 5 × 5 cm