Paterson – Espiral de Revelado

13,90

  • Fabricante: Paterson
  • Producto: Espiral de Revelado
  • Formatos compatibles: 35mm, 120 & 127
  • Unidades: 1

Más información en la descripción


Sin existencias

Categorías: , , , SKU: PATERSON-ESPIRAL

Descripción

Espiral de revelado Paterson

La espiral de revelado Paterson se puede ajustar para procesar película de 35mm, 120 y 127. Gracias al acabado liso de la espiral se facilita que el líquido fluya uniformemente. Igualmente, la espiral de revelado Paterson incorpora un sistema de rodamientos que facilita la carga de la película en la espiral.

Para ajustar la espiral a los distintos tamaños de película, hay que sostener un extremo de la espiral con la mano izquierda y el otro con la derecha y girar ambos extremos en sentidos opuestos hasta que se separen. Luego hay que volver a unirlos hasta conseguir el ancho de película deseado.

espiral de revelado paterson barcelona comprar tanque kit ptp119
paterson tanque de revelado 2 espirales 3 5 bolsa opaca

Paterson es un fabricante británico referente en la producción de equipamiento para revelado, tanto de negativo como de papel. Durante casi sesenta años, Paterson se ha especializado en la fabricación y el suministro de equipos para el procesamiento manual de películas y papel fotográfico. Los productos de cuarto oscuro de Paterson se utilizan en todo el mundo, tanto en escuelas de fotografía como cuartos oscuros de profesionales y aficionados.

La amplia gama de productos incluye tanques de revelado de películas, graduados de medición, accesorios para ampliadoras, equipos de lavado de películas e impresiones y ampliadoras de películas de 35 mm y rollos. Todos los productos de cuarto oscuro se fabrican en la fábrica de Paterson en el Reino Unido.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 25 × 25 × 10 cm

También te recomendamos…