SwissGo+ Novocolor Reusable Camera

35,00

  • Fabricante: SwissGo+ / Novocolor
  • Modelo: Reusable Camera
  • Color: Negro
  • Tipo: Cámara Reutilizable
  • Formato: 35mm
  • ISO Recomendado: 400
  • Flash:

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , , SKU: SWISS-REUSABLE-NEGRO

Descripción

SwissGo+ Novocolor Reusable Camera

La SwissGo+ Novocolor Reusable Camera es una cámara de 35mm, reutilizable, de SwissGo+ / Novocolor. Al tratarse de una cámara reutilizable podrás recargarla con los carretes de 35mm que quieras, ya sean de color o de blanco y negro.

Esta cámara es una opción ideal para aquellos que quieran iniciarse en la fotografía analógica, o tener una cámara ‘de guerrilla’, sin contribuir a la generación de residuos que conllevan cámaras desechables.

Características

La cámara cuenta con un objetivo fijo de 31mm f/9, de construcción plástica, y velocidad de obturación de 1/120 segundos. La SwissGo+ Novocolor Reusable Camera cuenta con flash integrado, que habremos de activar manualmente con el interruptor situado en el frontal de la cámara. Para el funcionamiento del flash, es necesario el uso de una pila AAA (no incluida).

La cámara viene con correa de mano, para evitar caídas fortuitas, y con una bolsa/funda con la que protegerla.

Podrás montar cualquier carrete de 35mm, por lo que podrás elegir entre la amplia gama de películas 35mm de color y blanco y negro que ofertamos, aunque por los valores de apertura y velocidad de esta cámara, recomendamos películas de ISO 400, como el Kodak Ultramax 400 o el Fuji Superia X-Tra 400 en color, o el Ilford HP5, Fomapan 400 o Kentmere 400 en blanco y negro.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,4 kg

También te recomendamos…