- 9%

Kodak Portra 400

11,00 10,00

Hay existencias

Categorías: , , Código SKU: KOD-POR-35

Descripción

Hablar del Kodak Portra 400 es hablar del ‘Rey de los carretes’. La norteamericana Kodak logró con esta referencia la película de color de alta velocidad con el grano más fino del mundo.

Pensada inicialmente para retratos -su nombre proviene del término en inglés ‘Portrait’-, el Kodak Portra 400 brinda unos tonos de piel espectaculares. Además, su saturación de color resulta excepcional en multitud de condiciones de iluminación.

Con estas características, el Portra 400 se convierte en el carrete ideal para fotografía de retrato, moda, naturaleza, viajes, o exteriores, así como condiciones de acción en la que se requiera disparar a altas velocidades de obturación.

Esta película incorpora la tecnología de las películas de cine profesional Kodak Vision, siendo la principal causante del fino grano, resultando un negativo idóneo para la digitalización en escáneres.

Forma parte de la gama profesional de Kodak, junto al Kodak Portra 160, Kodak Portra 800 y Kodak Ektar 100, además de la película para diapositivas Kodak Ektachrome 100.

Información Técnica


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126 desde 8€, incluyendo la digitalización. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

400

Exposiciones

36

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.