Kentmere 400

5,50

Fabricante: Kentmere
Película: Pan 400
Tipo: Blanco y Negro
ISO / ASA: 400
Formato: 35mm

Más información en la descripción

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , , Código SKU: KEN-400-135-36

Descripción

El Kentmere 400 podríamos decir que es el “hermano pequeño” del ILFORD HP5+. Y es que las películas Kentmere son fabricadas por Harman, en la misma fábrica y con la misma maquinara y calidad que la película ILFORD.

Esta película de blanco y negro, presentada en formato de 35mm, genera un gran muy fino, y buena nitidez, además de una amplio rango tonal. Gracias a sus 400 ASA permite disparar a altas velocidades, lo que la hace ideal para todo tipo de aplicaciones, tanto para principiantes como para usuarios que retornan a la fotografía analógica.

El Kentmere 400 permite ser forzado hasta 1 paso, por lo que podrá ser disparado a 200 – 400 – 800 ASA, no pudiendo forzarse a otros niveles, en gran parte por los bajos contenidos de sales de plata de su emulsión.

Información Técnica

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color como blanco y negro y diapositiva, para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre dos calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en Carrer Mallorca 489, Entresuelo 2. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.  ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

ISO

400

Exposiciones

36

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.