Descripción
El Kentmere 400 podríamos decir que es el “hermano pequeño” del ILFORD HP5+. Y es que las películas Kentmere son fabricadas por Harman, en la misma fábrica y con la misma maquinara y calidad que la película ILFORD.
Esta película de blanco y negro, presentada en formato de 35mm, genera un gran muy fino, y buena nitidez, además de una amplio rango tonal. Gracias a sus 400 ASA permite disparar a altas velocidades, lo que la hace ideal para todo tipo de aplicaciones, tanto para principiantes como para usuarios que retornan a la fotografía analógica.
El Kentmere 400 permite ser forzado hasta 1 paso, por lo que podrá ser disparado a 200 – 400 – 800 ASA, no pudiendo forzarse a otros niveles, en gran parte por los bajos contenidos de sales de plata de su emulsión.
Información Técnica

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color como blanco y negro y diapositiva, para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre dos calidades de escaneado.
Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida. ¿Te animas?
