ILFORD XP2 Super 400

13,00

Fabricante: Ilford
Película: XP2 Super 400
Tipo: Blanco y Negro
ISO / ASA: 400
Formato: 35mm
Exposiciones: 27

Más información en la descripción


Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , Código SKU: ILF-XP2-CAM

Descripción

La cámara desechable ILFORD XP2 Super 400 es la cámara de usar y tirar de la célebre firma inglesa.

Esta cámara desechable monta, como no podría ser de otra forma, la ILFORD XP2 Super 400, una película pancromática de blanco y negro, de velocidad alta -400 ISO-, con buena nitidez  y grano fino. Su amplia latitud de exposición nos brindará unos excelentes resultados, tanto en las luces como en las sobras, además de un marcado contraste.

Además, la principal diferencia esta película de blanco y negro respecto al resto de películas de Ilford o de la competencia radica en el hecho de que se revela por el proceso de color C41. De esta manera, puede revelarse en cualquier laboratorio que ofrezca el servicio de revelado de color.

Información Técnica


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color como blanco y negro y diapositiva, para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre dos calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en Carrer Mallorca 489, Entresuelo 2. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.  ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.150 kg
Dimensiones13 × 6 × 11 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

Exposiciones

27

ISO

400

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.