Kodak Funsaver

16,0018,00

  • Fabricante: Kodak
  • Modelo: Funsaver
  • Tipo: Cámara Desechable
  • Película: Kodak 800
  • ISO / ASA: 800
  • Formato: 35mm
  • Tipo: Color C41
  • Exposiciones: 27 / 39
  • Flash:

Más información en la descripción


Categorías: , , , , SKU: KOD-FUN-135-39

Descripción

Cámara Desechable Kodak Funsaver
27 o 39 exposiciones

La cámara desechable Kodak Funsaver es una cámara de un solo uso que nos brinda la oportunidad de tener, a un bajo precio, un primer contacto con la fotografía analógica.

Una de las ventajas principales de la cámara desechable Kodak Funsaver es que monta película de ISO 800 y está disponible con 39 o 27 exposiciones. Al tratarse de una cámara de un sólo uso el carrete ya se encuentra montado en la Kodak Funsaver. Sólo tendrás que preocuparte por disparar y avanzar hasta el siguiente fotograma.

El flash, siempre en interiores y exteriores con poca luz

La cámara cuenta con flash integrado, efectivo a una distancia de entre 1 a 3 metros. Hay que tener en cuenta que el flash no se activa automáticamente. Este habrá de cargarse manualmente antes de disparar cada toma, accionando el botón que tiene la Kodak Funsaver en su parte frontal. Una vez accionado, se encenderá un led de color rojo en la parte superior de la cámara que nos indicará que el flash está cargado y listo para disparar.

En lo que a a nivel técnico se refiere, la cámara desechable Kodak Funsaver cuenta con una velocidad de obturación de 1/90s y un valor de apertura de F/10. La lente está construida íntegramente en plástico, y arroja una longitud focal de 31mm. Es por eso que el uso del flash se hace imperativo tanto cuando baja la luz como en interiores, independientemente de la luz que haya. De lo contrario se obtendrán imágenes muy subexpuestas o sin información.

Alternativas a la cámara desechable Kodak Funsaver

Además de la cámara desechable Kodak FunSaver, ofrecemos como alternativa la cámara desechable Ilford HP5 o XP2, con la que podrás tomar tus fotos en blanco y negro. También tienes Harman Reusable Cámara, con la que tus fotografías quedarán con el acabado de imagen que producen este tipo de cámaras, pero con la ventaja de tratarse de una cámara reutilizable.

¿Pensando en la Kodak Funsaver como cámara desechable para tu boda?

La Kodak Funsaver es una cámara ideal para eventos, gracias en parte a que el carrete que carga es ISO 800. Sin embargo, cuenta con una desventaja y es la forma en la que se activa el flash. Al contrario que otras cámaras, en las que el flash puede dejarse activado por defecto, en la Kodak Funsaver deberás presionarlo cada vez.

Eso puede hacer que en los eventos que sean en interior, o de noche, los invitados olviden activar el flash, pensando que hay luz suficiente, y las fotos salga oscuras.

Por eso, os invitamos a pasar por el artículo en el que os hablamos de las 5 Mejores Cámaras Desechables para Bodas.

Kodak Logo

La antigua Eastman Kodak Company todavía es considerada como una institución de la fotografía. Casi ninguna otra empresa ha creado tantas innovaciones y patentes en esta área. Con el eslogan You press the button, we do the rest” -usted presiona el botón, nosotros hacemos el resto”, George Eastman introdujo la primera cámara producida en serie en el mercado mundial en 1888, haciendo que la fotografía fuera accesible para todos.

Y es que en la actualidad Kodak sigue apostando fuerte por la fotografía analógica, manteniendo en catálogo las películas Kodak Colorplus, Gold y Ultramax, ideales para principiantes, así como una gama profesional compuesta por el Kodak Portra, Ektar, Pro Image. Además de esto, Kodak produce las emulsiones Kodak TMax y TX en blanco y negro, y la Ektachrome en diapositiva. La Kodak Funsaver es la cámara desechable por excelencia de Kodak.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,125 kg
Dimensiones 12 × 7 × 4 cm
Exposiciones

27, 39