HARMAN Reusable Camera

35,00

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

La HARMAN Reusable Camera es la nueva cámara Harman, la firma que se encuentra tras las marcas ILFORD y KENTMERE. La principal diferencia respecto a otras de la firma, como la cámara desechable ILFORD HP5, radica en que esta cámara es reutilizable, por lo que puedes recargarla con los carretes de 35mm que quieras, ya sean de color o de blanco y negro.

La cámara cuenta con un objetivo fijo de 31mm y f/10, así como con un flash activable mediante el interruptor situado en el frontal de la cámara. Así mismo, incluye una correa para mantenerla alejada de caídas fortuitas.

La HARMAN Reusable Camera incluye dos unidades del Kentmere 400, el hermano pequeño del ILFORD HP5. Cuando hablamos del Kentmere 400 lo hacemos de una película de velocidad media, que genera un gran muy fino, y aporta buena nitidez, además de una amplio rango tonal. Sus 400 ASA la convierten en una película ideal para todo tipo de aplicaciones, tanto para principiantes como para usuarios que retornan a la fotografía analógica.

La cámara se vende en un pack que incluye:

x1 Harman Reusable Camera
x2 Carretes 35mm Kentmere 400 de 36 exposiciones (blanco y negro)
x1 Pila AAA
x1 Correa para la muñeca

Os invitamos a descubrir la HARMAN Reusable en profundidad de la mano del fotógrafo Carlos Baselga quien, en colaboración con REVELAB Studio y Harman, la ha probado en profundidad en esta review.

 

Información adicional

Peso0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.