Kodak UltraMax 400

11,0013,00

  • Fabricante: Kodak
  • Película: Ultramax 400
  • Tipo: Color
  • ISO / ASA: 400
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 24 / 36

IMPORTANTE:  LIMITADO A MÁXIMO DE 5 UDS POR CLIENTE Y VENTA

*Por la baja disponibilidad de película puede ser servida en unidades sin blister

Más información en la descripción


Categorías: , , , SKU: KOD-UMax-400

Descripción

KODAK ULTRAMAX 400 35mm

El Kodak UltraMax 400 35mm es una película de color de alta velocidad válida para todo tipo de situaciones. Aporta imágenes de gran nitidez y claridad con grano fino.

El Ultramax cuenta con una fiel reproducción de los tonos de piel, por lo que resulta adecuada para su uso en retratos. Su amplia paleta de colores convierte a este carrete en una elección idónea tanto para exterior como interior.

Gracias a su sensibilidad de 400 ASA que permite su uso en todo tipo de escenarios. Tanto en condiciones de baja luminosidad como de buena iluminación, aportándole su gran latitud de exposición una gran versatilidad. Podremos forzar el Kodak UltraMax 400 hasta dos pasos hacia abajo (200 – 100 ASA) y dos pasos hacia arriba (800 – 1600 ASA).

Información Técnica

La antigua Eastman Kodak Company todavía es considerada como una institución de la fotografía. Casi ninguna otra empresa ha creado tantas innovaciones y patentes en esta área. Con el eslogan You press the button, we do the rest” -usted presiona el botón, nosotros hacemos el resto”, George Eastman introdujo la primera cámara producida en serie en el mercado mundial en 1888, haciendo que la fotografía fuera accesible para todos.

En la actualidad Kodak sigue apostando fuerte por la fotografía analógica, manteniendo en catálogo las películas Kodak Colorplus, Gold y Ultramax, ideales para principiantes, así como una gama profesional compuesta por el Kodak Portra, Ektar, Pro Image. Además de esto, Kodak produce las emulsiones Kodak TMax y TX en blanco y negro, y la Ektachrome en diapositiva.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 13 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

200

Exposiciones

36, 24

Caducado

No