ILFORD HP5 Plus 400

13,00

Fabricante: Ilford
Película: HP5 Plus 400
Tipo: Blanco y Negro
ISO / ASA: 400
Formato: 35mm
Exposiciones: 27

Más información en la descripción


Solo quedan 4 disponibles

Categorías: , , Código SKU: ILF-HP5-CAM

Descripción

La cámara desechable ILFORD HP5 PLUS 400 es la cámara de usar y tirar de la célebre firma inglesa.

Esta cámara desechable monta, como no podría ser de otra forma, el ILFORD HP5 PLUS, una película de velocidad alta -400 ASA-, grano fino y contraste medio, lo que la convierte en una película de blanco y negro excelente para viajes, fotografía documental, deportiva y fotoperiodismo, o bien para tomar fotos en interior.

Y es que el ILFORD HP5 PLUS se ha posicionado -con razón- como la película de blanco y negro de referencia, tanto en formato de 35mm como de 120, debido en gran medida a que su emulsión brinda al fotógrafo de imágenes con grano fino y una nitidez excelente en todas las condiciones de luz.

Gracias a su amplia latitud tonal, resulta un carrete perfecto tanto para principiantes como para los usuarios y profesionales más experimentados.

Información Técnica


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126 desde 8€, incluyendo la digitalización. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.150 kg
Dimensiones13 × 6 × 11 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

Exposiciones

27

ISO

400

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.