Polaroid Spectrum Box Camera Bag

39,99

  • Marca: Polaroid
  • Modelo: Polaroid Spectrum Box Camera Bag
  • Color: Negro
  • Tipo: Funda para cámara
  • Dimensiones: 23 x 19 x 10 cm

Más información en la descripción 


 

Sin existencias

Categorías: , , , SKU: POLAROID-FUNDA-SPECTRUM-BOX 3999

Descripción

Polaroid Spectrum Box Camera Bag

La Polaroid Spectrum Box Camera Bag es una funda para cámaras diseñado para ajustarse especialmente a las cámaras Polaroid Now+ o Polaroid Now. También a cualquier otra cámara, ya sea analógica o digital.

A diferencia de la Now Spectrum, la Spectrum Box incluye un bolsillo con aislante para mantener tu película fría, en condiciones óptimas de temperatura y conservación.

El cierre de la bolsa se realiza mediante un clip. Además, tendremos la oportunidad de enseñar alguna de nuestras fotografías Polaroid en el bolsillo transparente que tiene en uno de sus lados.

Polaroid Spectrum Box Camera Bag black 9120096775826 tienda polaroid barcelona revelab studio

Fabricada en su exterior con fibras de poliéster, nos encontraremos en su interior con un suave forro polar, una correa resistente y cierres automáticos, la Polaroid Spectrum Box Camera Bag mantendrá a salvo a tu cámara.


polaroid logo

Polaroid es una de las compañías fotográficas más famosas y reconocidas de todos los tiempos. Fundada en 1937, es considerada la primera marca en fabricar película instantánea, así como las cámaras dedicadas a este tipo de fotografía.

Renombrada por cámaras instantáneas, fusiona lo retro con lo contemporáneo. Polaroid ofrece a los amantes de la fotografía experiencias únicas, capturando momentos en tiempo real con un toque distintivo y nostálgico.

Con su legado de creatividad instantánea, sigue siendo un ícono en la preservación de momentos efímeros, conectando el pasado y el presente a través de imágenes que se revelan al instante.

Hoy en día Polaroid continúa apostando por la producción de cámaras y película instantánea. Desde modelos nuevos como la i-Type o Go, manteniendo además las películas para cámara clásicas Polaroid 600 y Polaroid SX-70.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro