¡Oferta!

Polaroid Now Gen 2

109,90

  • Fabricante: Polaroid
  • Modelo: Now Generation 2 Instant Camera
  • Categoría: Cámara
  • Tipo: Instantánea
  • Color: Negro
  • Película compatible: Polaroid i-Type / Polaroid 600

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Polaroid Now Generation 2 Instant Camera

La Polaroid Now Generation 2 Instant Camera es la nueva referencia en cámaras instantáneas de Polaroid i-Type.

Lanzada en la primavera del 2020, la gama Now se presentó como la sucesora de la Polaroid OneStep. Esta Polaroid Now Gen 2 presenta un diseño renovado, con unas líneas algo más redondeadas que su antecesora, sin renunciar a la esencia ochentera de las Polaroid.

Enfoque automático y flash mejorado

La Polaroid Now Generation 2 Instant Camera cuenta con un sistema de enfoque automático de doble lente, y con un selector de rango de enfoque para primeros planos y tomas lejanas. Su flash, mejorado con respecto a los de modelos anteriores de la marca, cuenta con una mayor potencia para lograr una mejor exposición de la imagen.

polaroid now generation 2 instant camera tienda polaroid barcelona revelab studio

La Polaroid Now te permitirá tomar dobles exposiciones con tan sólo presionar un botón, lo cual aumenta las posibilidades creativas de la fotografía instantánea. También cuenta con función de temporizador de disparo de 9 segundos, por lo que los selfies y las fotos de grupo están aseguradas.

¡Di no a las pilas!

A diferencia de las Polaroid clásicas, la Polaroid Now cuenta con una batería recargable de litio, de 750 mAh que nos permitirá disparar hasta 15 cartuchos Polaroid.

polaroid now generation 2 instant camera tienda polaroid barcelona revelab studio

La Polaroid Now es compatible tanto con las películas Polaroid i-Type como con las clásicas Polaroid 600 arrojando en ambos casos una imagen cuadrada de 7,9 x 7,9 cm con el característico borde blanco.

Tiene un peso de 434 gramos, y unas dimensiones de 9,4 x 11,2 x 15 cm. La cámara incluye una correa de mano para llevarla siempre a salvo, así como un cable USB-C para cargarla.

polaroid logo
Polaroid es una de las compañías fotográficas más famosas y reconocidas de todos los tiempos. Fundada en 1937, es considerada la primera marca en fabricar película instantánea, así como las cámaras dedicadas a este tipo de fotografía. Renombrada por cámaras instantáneas, fusiona lo retro con lo contemporáneo. Polaroid ofrece a los amantes de la fotografía experiencias únicas, capturando momentos en tiempo real con un toque distintivo y nostálgico.

Continúa siendo un ícono en la preservación de momentos efímeros, conectando el pasado y el presente a través de la fotografía instantánea.

Hoy en día Polaroid continúa apostando por la producción de cámaras y película instantánea. Desde modelos nuevos como la Polaroid i-Type o Polaroid Go, manteniendo además las películas para cámara clásicas Polaroid 600 y Polaroid SX-70.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 20 × 20 cm