Polaroid Now+ Gen 2

149,90

  • Fabricante: Polaroid
  • Modelo: Now+ Generation 2 Instant Camera
  • Categoría: Cámara
  • Tipo: Instantánea
  • Color: Blanco
  • Película compatible: Polaroid i-Type / Polaroid 600

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Polaroid Now+ Generation 2 Instant Camera

La Polaroid Now+ es una cámara instantánea que mejora las características de la Polaroid Now original. Y es que mantiene el diseño de la Now, pero añade funciones adicionales y conectividad por bluetooth.

Conectividad Bluetooth

La Polaroid Now+ está equipada con tecnología Bluetooth que te permite conectarla a tu smartphone. Esto habilita opciones adicionales de control y creatividad a través de una aplicación móvil dedicada.

Desde la aplicación Polaroid, disponible tanto para iPhone como para Android, podremos ajustar los valores de apertura y disparo, activar el modo retrato o la doble exposición.

polaroid now+ generation 2 instant camera polaroid app Además, gracias a la conectividad bluetooth de la Polaroid Now+ podrás utilizar tu smartphone como un disparador remoto para la cámara. Esta característica resultará muy útil para fotos grupales o selfies.

Por último, la app Polaroid nos permitiría crear composiciones digitales de fotos Polaroid con la función Polaroid Lab.

Enfoque automático y flash mejorado

La Polaroid Now+ Generation 2 Instant Camera cuenta con un sistema de enfoque automático de doble lente, y con un selector de rango de enfoque para primeros planos y tomas lejanas. Su flash, mejorado con respecto a los de modelos anteriores de la marca, cuenta con una mayor potencia para lograr una mejor exposición de la imagen.

polaroid now generation 2 instant camera tienda polaroid barcelona revelab studio

La Polaroid Now+ te permitirá tomar dobles exposiciones, abriendo así lass posibilidades creativas de la fotografía instantánea.

¡Di no a las pilas!

A diferencia de las Polaroid clásicas, la Polaroid Now+ cuenta con una batería de litio recargable, a través de un puerto USB-C, que nos permitirá disparar hasta 15 cartuchos Polaroid.

polaroid now+ generation 2 instant camera tienda polaroid barcelona revelab studio

La Polaroid Now+ es compatible tanto con las películas Polaroid i-Type como con las clásicas Polaroid 600 arrojando en ambos casos una imagen cuadrada de 7,9 x 7,9 cm con el característico borde blanco.

Tiene un peso de 434 gramos, y unas dimensiones de 9,4 x 11,2 x 15 cm. La cámara incluye una correa de mano para llevarla siempre a salvo, así como un cable USB-C para cargarla.

polaroid logo
Polaroid es una de las compañías fotográficas más famosas y reconocidas de todos los tiempos. Fundada en 1937, es considerada la primera marca en fabricar película instantánea, así como las cámaras dedicadas a este tipo de fotografía. Renombrada por cámaras instantáneas, fusiona lo retro con lo contemporáneo. Polaroid ofrece a los amantes de la fotografía experiencias únicas, capturando momentos en tiempo real con un toque distintivo y nostálgico.

Continúa siendo un ícono en la preservación de momentos efímeros, conectando el pasado y el presente a través de la fotografía instantánea.

Hoy en día Polaroid continúa apostando por la producción de cámaras y película instantánea. Desde modelos nuevos como la Polaroid i-Type o Polaroid Go, manteniendo además las películas para cámara clásicas Polaroid 600 y Polaroid SX-70.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 20 × 20 cm