Kodak Daylight

11,00

Fabricante: Kodak
Modelo: Daylight
Tipo: Cámara Desechable
Película: Kodak 800 (Color)
ISO / ASA: 800
Formato: 35mm
Exposiciones: 39
Flash: No

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , Código SKU: KOD-CAM-DAYLIGHT

Descripción

La Kodak Daylight es una cámara desechable -de un solo uso- que nos brinda la oportunidad de tener, a un bajo precio, un primer contacto con la fotografía analógica, estando destinada para su uso en exteriores, ya que no dispone de flash.

La Kodak Daylight monta película Kodak 800 y nos permitirá disparar un total de 39 fotografías. El carrete se encuentra ya montado, por lo que sólo tendrás que preocuparte por disparar y avanzar hasta el siguiente fotograma.

Esta desechable cuenta con una velocidad de obturación de 1/90s y un valor de apertura de F/10. La lente está construida íntegramente en plástico, y arroja una longitud focal de 31mm.

Desde REVELAB Studio también ofrecemos las cámaras desechables Kodak Funsaver, de 39 exposiciones y con flash integrado, así como la Ilford HP5, con la que podrás tomar tus fotos en blanco y negro.

Igualmente, recomendamos a nuestros clientes la Harman Reusable Cámara. Una cámara que cuenta con la ventaja de tratarse de una cámara reutilizable, pero con el acabado de imagen que producen las cámaras desechables, al ser su lente plástica y de 31mm, pero en este caso, a diferencia de las cámaras desechables, podrás rellenarla las veces que quieras con carretes de 35mm, tanto en color como de blanco y negro.

Información adicional

Peso0.125 kg
Dimensiones12 × 7 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.