Descripción
Kodak Charmera Keychain Digital Camera
La Kodak Charmera Keychain Digital Camera es una nueva cámara digital de Kodak en miniatura. Con unas dimensiones de tan solo 5,8 x 2,5 x 2cm, es tan diminuta y ligera que podrás usarla de llavero o enganchar a tu mochila o cinturón.
Disponible en 6 colores diferentes, la Kodak Charmera te dará la intriga de saber cuál te ha tocado, pues se vende en una caja sorpresa, de forma que no sabrás qué cuál te ha tocado hasta que la abras. Además, hay un color edición limitada transparente que aparece en 1 de cada 48 unidades.
La cámara está equipada con un objetivo angular de 35mm y f/2.4, así como con un sensor CMOS de 1/4″ que nos brinda imágenes de 1,6 Megapíxeles, capaz de capturar fotos con una resolución de 1440×1080 y grabar vídeos a 30 fps.
La Kodak Charmera guarda las fotos en una tarjeta MicroSD (no incluida), y podrás transferirlas fácilmente a tu ordenador a través de un cable USB-C.

La antigua Eastman Kodak Company todavía es considerada como una institución de la fotografía. Casi ninguna otra empresa ha creado tantas innovaciones y patentes en esta área. Con el eslogan “You press the button, we do the rest” -usted presiona el botón, nosotros hacemos el resto”, George Eastman introdujo la primera cámara producida en serie en el mercado mundial en 1888, haciendo que la fotografía fuera accesible para todos.
En la actualidad Kodak sigue apostando fuerte por la fotografía analógica, manteniendo en catálogo las películas Kodak Colorplus, Gold y Ultramax, ideales para principiantes, así como una gama profesional compuesta por el Kodak Portra, Ektar, Pro Image. Además de esto, Kodak produce las emulsiones Kodak TMax y TX en blanco y negro, y la Ektachrome en diapositiva. En octubre de 2025 lanza la Kodak Charmera, una diminuta cámara digital que imita las cámaras de 110 de los años 80.














