Kodak Portra 160

10,90

Fabricante: Kodak
Película: Portra 160
Tipo: Color C41
ISO / ASA: 160
Formato: 120

*Precio por unidad de película, no por pack*

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , Código SKU: KOD-POR-160-120

Descripción

Kodak Portra 160 resulta la elección adecuada cuando buscas la mayor exactitud posible en las tonalidades de piel, así como un grano extremadamente fino, resultando una película ideal para el escaneado.

Y es que esta película de Kodak, ofrece unos excelentes resultados de saturación de color, grano muy fino, y una muy buena latitud de subexposición. Su emulsión, optimizada para el escaneo, permite un mayor grado de ampliación, gracias en gran parte a su grano fino. El gran nivel de nitidez de esta película nos permitirá apreciar con detalle hasta los más mínimos detalles de nuestras tomas.

Del Kodak Portra 160 podemos esperar la obtención de unos tonos de piel naturales, así como una excelente reproducción del color.

También disponible en 35mm, así como en ISO 400 (35mm y 120) y 800 (35mm y 120)

Información Técnica


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

160

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.