Kodak ColorPlus 200

7,008,50

Fabricante: Kodak
Película: ColorPlus
Tipo: Color C41
ISO / ASA: 200
Formato: 35mm
Exposiciones: 24 / 36

Más información en la descripción

IMPORTANTE: Por las limitaciones en stock se servirán un MÁXIMO DE 5 UNIDADES POR CLIENTE Y VENTA


Limpiar
Categorías: , , , SKU: KOD-COL-135

Descripción

Kodak ColorPlus 200

Kodak Colorplus 200 es una fantástica película en color, reconocida por producir excelentes colores con un look clásico y a buen precio. Encontraremos en el Kodak ColorPlus un carrete de tonos cálidos, menos saturado de color que el Kodak Gold, y con un contraste neutro.

El Kodak ColorPlus es una película maravillosa para capturar su vida diaria, ya sea disparándolo con una cámara de gama alta o una reutilizable como la Harman EZ35. Obtendremos resultados buenos y consistentes.

kodak colorplus 200 barcelona revelab studio film lab

Hay quien dice que esta película les recuerda al look de las películas de los 70-80’s, y tienen razón.Históricamente perteneciente a la familia del Kodak Gold, bajo la denominación de Kodacolor VR 200, las especificaciones técnicas de Colorplus y Gold divergieron a fines de los años 80 cuando Kodak agregó mejoras tecnológicas a Gold.

De esta manera, el Kodak ColorPlus no fue actualizado, manteniéndose los costes de producción  y provocando que el Colorplus se perfilara como la opción económica en película de color de Kodak, dándole una estétitca que mucha gente considera como la ‘película en color’ matriz.

Kodak Logo

La antigua Eastman Kodak Company todavía es considerada como una institución de la fotografía. Casi ninguna otra empresa ha creado tantas innovaciones y patentes en esta área. Con el eslogan You press the button, we do the rest” -usted presiona el botón, nosotros hacemos el resto”, George Eastman introdujo la primera cámara producida en serie en el mercado mundial en 1888, haciendo que la fotografía fuera accesible para todos.

En la actualidad Kodak sigue apostando fuerte por la fotografía analógica, manteniendo en catálogo las películas Kodak Colorplus, Gold y Ultramax, ideales para principiantes, así como una gama profesional compuesta por el Kodak Portra, Ektar, Pro Image. Además de esto, Kodak produce las emulsiones Kodak TMax y TX en blanco y negro, y la Ektachrome en diapositiva.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

200

Exposiciones

36, 24

Caducado

No

También te recomendamos…