- 9%

HARMAN EZ35

50,00

Fabricante: Harman
Modelo: EZ35
Tipo: Cámara Reutilizable
Película: x1 ILFORD HP5
ISO / ASA: 400
Formato: 35mm
Exposiciones: 36
Flash:

Más información en la descripción


Solo quedan 5 disponibles

Categorías: , , SKU: HARMAN-EZ35

Descripción

La HARMAN EZ35 es la nueva cámara automática de Harman, la firma que se encuentra tras las marcas ILFORD y KENTMERE. Se trata así, de una cámara analógica reutilizable con motor incorporado para carga, avance y rebobinado automáticos.

La cámara cuenta con un objetivo fijo de 31mm y apertura de diafragma de f/11, así como con un flash automático, con un tiempo de recuperación de 15 segundos. Cuenta, además, con una tapa con cierre mecánico para proteger la lente y, a la vez, bloquear la exposición de disparos fortuitos cuando tenemos nuestra cámara en la mochila o el bolso. Así mismo, incluye una correa para mantenerla alejada de caídas fortuitas.

La HARMAN EZ35 incluye una unidad de la película en blanco y negro ILFORD HP5, una película de velocidad alta -400 ASA-, grano fino y contraste medio, lo que la convierte en una película de blanco y negro excelente para viajes, fotografía documental, deportiva y fotoperiodismo, o bien para tomar fotos en interior. Gracias a su amplia latitud tonal, resulta un carrete perfecto tanto para principiantes como para los usuarios y profesionales más experimentados. Información Técnica ILFORD HP5 (Hoja Técnica / Tiempos de procesado )

HARMAN EZ35 – Contenido del pack

x1 HARMAN EZ35
x1 Carretes 35mm Ilford HP5 de 36 exposiciones (blanco y negro)
x1 Pila AA
x1 Correa para la muñeca

harman ez35 reusable camera camara analogica ilford hp5 donde comprar en barcelona

Información adicional

Peso 0,4 kg

También te recomendamos…