Polaroid Go Instant Camera

119,90

Fabricante: Polaroid
Modelo: Go
Categoría: Cámara
Tipo: Instantánea
Película compatible: Polaroid Go Film

Más información en la descripción


Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , SKU: POLAROID-GO-CAMERA

Descripción

Camara Polaroid Go

La camara Polaroid Go es el miembro más reciente y pequeño de la familia Polaroid y tu nueva herramienta creativa.

Una cámara en la que más pequeño es mejor. La camara Polaroid Go es tremendamente portátil ya sea en el bolso o en el bolsillo del pantalón. Y es que mide tan solo 10,5 x 8,4 x 6,15 cm.

Para la camara Polaroid Go sólo es compatible la película Polaroid Go. Esta película tiene un tamaño con marco de 6,6 x 5,4 cm y un área de imagen: de 4,7 x 4,6 cm.

La batería, recargable por USB, está fabricada con iones de litio de alto rendimiento y una capacidad de 750 mAh. Esto le otorga una durabilidad de disparo de 15 cargas Polaroid Go.

Además de la cámara Polaroid Go y el cable de carga USB, el pack incorpora una correa para la muñeca y una guía de inicio rápido. No incluye película. Para la cámara Polaroid Go sólo es compatible la película Polaroid Go. Esta película tiene un tamaño con marco de 6,6 x 5,4 cm y un área de imagen: de 4,7 x 4,6 cm 

Añade una capa más a tu visión creativa realizando doble exposiciones. ¡Ah! Y la Polaroid Go también está preparada para los selfies, gracias a su espejo que te permitirá elegir tu mejor pose. Además, cuenta con función de temporizador.

polaroid logo

Polaroid es una de las compañías fotográficas más famosas y reconocidas de todos los tiempos. Fundada en 1937, es considerada la primera marca en fabricar película instantánea, así como las cámaras dedicadas a este tipo de fotografía.

A día de hoy continúan produciendo cámaras y película instantánea. Desde la i-Type o Go, para modelos de cámaras modernos, hasta las clásicas películas tipo 600 y SX-70.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,2 kg

También te recomendamos…