AP – Bobinquick Junior Film

99,90

  • Fabricante: AP
  • Producto: Bobinquick Junior Film Loader
  • Tipo: Cargador de película 35mm
  • Capacidad: 30m
  • Incluye: Cargador de película

Más información en la descripción


Agotado

Categorías: , , SKU: AP-BOBINADORA-30m

Descripción

Bobinadora de película 35mm AP Bobinquick Junior Film

Cargador de película 35mm en bobinas de 30.5m

Bobinadora de película 35mm AP Bobinquick Junior Film para cargas de películas de 30.5m. Con este cargador de películas puedes cargar tus propias películas de 35 mm a plena luz del día, a partir de bobinas de 30,5m.

El contador de fotogramas te permite cargar desde 1 hasta 36 fotogramas de película en un rollo. El cargador indica la cantidad de película que aún queda disponible y cuenta con un marcador ASA para anotar el ISO de la emulsión que estamos cargando.

IMPORTANTE: Las fotografías mostradas en esta galería se muestran a efectos de demostración. Sólo se incluye el cargador de película, sin película ni chasis. Igualmente, el proceso de carga de la bobina en el cargador ha de realizarse totalmente a oscuras, bien en cuarto oscuro o usando una bolsa de carga opaca.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 25 × 25 × 10 cm

También te recomendamos…