ADOX Thio-Clear Eco

11,90

  • Fabricante: ADOX
  • Producto: Thio-Clear Eco
  • Tipo: Agente de lavado
  • Proceso: Blanco y negro
  • Tamaño: 500ml
  • Disoluciones: 1+19

Más información en la descripción


Solo quedan 2 disponibles

Descripción

ADOX Thio-Clear Eco

Agente humectante con estabilizador de imagen

ADOX Thio-Clear Eco es un agente humectante de lavado concentrado para copias de papel y películas en blanco y negro.

Este agente de lavado acelera y asegura la correct eliminación del tiosulfato de sodio o amonio del fijador. Tanto en películas fotográficas como copias fotográficas. Con 2 minutos de baño de las películas o papel en ADOX Thio-Clear Eco se reduce el tiempo de lavado en un 50%.

Esta reducción de tiempo implica, además, un ahorro de agua. De esta manera, se contribuye a reducir los costes de agua. Además, el Thio-Clear está libre de sustancias contaminantes, por lo que hablamos de un producto ecológico.

La dilución de trabajo del Adox Adostab es de 1+19 y tiene capacidad para humectar hasta 1000 películas de 35mm o 120, y hasta  60m2 de papel.

 

adox logo revelab studio

ADOX es la marca de productos fotoquímicos más antigua del mundo ya que ofrece a los fotógrafos analógicos películas, papeles y productos químicos desde 1860.

Después de la revolución digital, ADOX fue la primera de todas las empresas de fotografía que habían colapsado en ser rescatada y recibir una nueva vida. Este nuevo comienzo en medio de la caída de la industria lo impulsó únicamente la fe en el valor de la película fotográfica, algo que se pudo considerar irracional en ese momento.

Dieciocho años después, los productos ADOX se hacen a mano en las propias fábricas de la marca en Berlín (Alemania) y Marly (Suiza) por un pequeño equipo, joven y apasionado que aporta innovación y creatividad a la comunidad analógica.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,1 kg