Rollei Film Chemistry Kit

29,90

  • Fabricante: Rollei
  • Producto: Film Chemistry Kit
  • Proceso: Blanco y Negro
  • Tipo: Película negativa
  • Capacidad: 250ml
  • Hoja técnica

Más información en la descripción


Agotado

Descripción

ROLLEI FILM CHEMISTRY KIT

KIT DE QUÍMICA PARA REVELADO BLANCO Y NEGRO

El Rollei Film Chemistry Kit contiene todos lo necesario para el revelado de películas en blanco y negro. A partir de ahora, los populares fotoquímicos Rollei también están disponibles en prácticos frascos de 250 ml

El revelador: Rollei RSG Supergrain Fine Grain Developer

El Rollei Film Chemistry Kit contiene el revelador Rollei RSG Supergrain. Este revelador produce negativos con grano fino y excelente reproducción de sombras y buena nitidez. Su alta capacidad de compensación lo convierten en un revelador universal para casi todas las aplicaciones. Ofrece muy buenos resultados con todas las películas convencionales en blanco y negro.

Baño de paro: Rollei RCS Citro Stop

En el Rollei Film Chemistry Kit se incluye el RCS Citro Stop, un baño de paro con indicador. Su función es la de parar la acción del revelador de forma inmediata. Sabremos que el baño de paro habrá astado su capacidad de acción cuando cambia de color. Y es que el color rosa claro cambia a magenta una vez se ha agotado. Esto permite comprobar de forma sencilla y fiable la actividad del baño de parada del indicador.

Fijador: Rollei RXA Fix Acid

Rollei RXA FIX ACID es el fijador elegido en este Rollei Film Chemistry Kit. Se trata de un fijador altamente concentrado, con base de tiosulfato de amonio. Su composición es ideal en términos de velocidad de fijación, rendimiento y durabilidad.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 1,5 kg
Dimensiones 30 × 20 × 15 cm

También te recomendamos…