ILFORD SFX 200

10,50

Fabricante: Ilford
Película: SFX
Tipo: Blanco y Negro
ISO / ASA: 200
Formato: 35mm
Exposiciones: 36

Más información en la descripción


Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , , SKU: ILF-SFX-200-135

Descripción

El ILFORD SFX 200 es una película de blanco y negro, de velocidad media -200 ISO-, con una importante acentuación de las sensibilidad de los tonos rojos (hasta los 740nm), lo que la convierte en la opción idónea para obtener tomas infrarrojas.

También disponible en formato medio -120-.

Información Técnica

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Blanco y Negro

ISO

200

Exposiciones

36

Caducado

No