Kodak D76

19,90

Más información en la descripción


Solo quedan 5 disponibles

Descripción

Revelador Kodak D76 3,8L

Revelador en polvo para negativos en blanco y negro

El revelador Kodak D76 3,8L es un revelador en polvo de Kodak, que ha sido un estándar de la industria durante décadas.

Este revelador ofrece resultados consistentes y nítidos. Su formulación equilibrada permite una reproducción de tonos precisa y un grano fino, destacando los detalles en cada fotografía. El Kodak D76 proporciona una base sólida para el revelado de las películas en blanco y negro.

Presentado en un formato en polvo, se mezcla fácilmente para proporcionar una solución líquida. El contenido permite preparar una solución de 3,8L, que puede emplearse en el revelado directamente (stock) o bien diluido a 1+1.

La presentación en envase de 3,8 litros garantiza un suministro generoso para múltiples sesiones de revelado, haciendo que esta opción sea práctica y económica.

Kodak Logo

La antigua Eastman Kodak Company todavía es una institución y referente de la fotografía. Casi ninguna otra empresa ha creado tantas innovaciones y patentes en esta área. Con el eslogan “You press the button, we do the rest” George Eastman introdujo la primera cámara producida en serie en el mercado mundial en 1888, haciendo que la fotografía fuera accesible para todos.

Kodak sigue apostando fuerte por la fotografía analógica, manteniendo en catálogo las películas Kodak Colorplus, Gold y Ultramax, ideales para principiantes. También así como una gama profesional compuesta por el Kodak Portra, Ektar, Pro Image. Además de esto, Kodak produce las emulsiones Kodak T-Max y TX en blanco y negro, y la Ektachrome en diapositiva.

Además, Kodak continúa fabricando cámaras analógicas. Y es que dispone de varias cámaras desechables entre la que destaca la Kodak Funsaver, así como cámaras reutilizables como la Kodak M35 o la Kodak Ektar H35.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 22 × 10 × 8 cm