- 9%

Kodak UltraMax 400 – Pack 3

17,50 16,00

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , Código SKU: KOD-UMAX_3-135-36

Descripción

El Kodak UltraMax 400, es una película de color de alta velocidad que brinda la posibilidad de usarla para todo tipo de situaciones, aportando una imagen de gran nitidez y claridad, con un gran particularmente fino.

Cuenta con una fiel reproducción de los tonos de piel, por lo que resulta una película adecuada para su uso en retratos. Su amplia paleta de colores, por su parte, convierte a este carrete en una elección idónea tanto para exterior como interior, máxime si consideramos su sensibilidad, de 400 ASA, que permite su uso en todo tipo de escenarios, tanto en condiciones de baja luminosidad, como en condiciones de buena iluminación, aportándole su gran latitud de exposición una gran versatilidad.

Gracias a su alta latitud de exposición, el Kodak UltraMax 400 puede ser forzado dos pasos hacia abajo (200 – 100 ASA) y hasta dos pasos hacia arriba (800 – 1600 ASA).

Información Técnica

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126 desde 8€, incluyendo la digitalización. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.120 kg
Dimensiones6 × 13 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

200

Exposiciones

36

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…