Kodak Pro Image 100

10,00

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , , SKU: KOD-PRO-135-36

Descripción

El Kodak Pro Image 100 es una película de velocidad media de la norteamericana Kodak, lanzada en Europa en 2018 tras un periodo de pruebas realizado en Reino Unido, pues hasta entonces sólo podía comprarse por importación en Asia y Sudamérica, donde cuenta con una fama considerable por su alta resistencia a climas húmedos y calurosos.

Su ASA 100 la convierte en una película de color de velocidad media, resultando óptimo su uso en condiciones de buena luminosidad exterior, o bien con uso de flash, ya sea en estudio o en interior. Su emulsión genera una imagen con alta saturación, colores precisos y tonos de piel naturales.

Pese a la denominación ‘Pro’, el Kodak Pro Image 100 no forma parte de la gama profesional de Kodak, integrada por la gama Portra, Ektar y Ektachrome. Se trata de una película asequible, pensada para un uso menos exigente que el Kodak Portra, dando un resultado muy similar al Kodak Gold 200.

Información Técnica

 


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traernos tus películas directamente a nuestro estudio. O si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

100

Exposiciones

36

Caducado

No