Bellini Euro HC

27,50

Más información en la descripción


Químicos equivalentes:

  • Kodak HC-110

Sin existencias

Categorías: , , , , SKU: BELLINI-EURO-HC-500ml

Descripción

Revelador Bellini Euro HC

Revelador concentrado para negativos en blanco y negro

El revelador Bellini Euro HC es un revelador concentrado líquido de Bellini. Este revelador de Bellini emplea la misma formulación que el Kodak HC-110, por lo que estamos ante un sustitutivo que nos dará los mismos resultados que el revelador de Kodak.

La fórmula de revelador Bellini Euro HC, al igual que la de Kodak, viene presentado en forma de concentrado líquido. Esto nos permitirá mezclar el concentrado con agua para hacer una solución de un solo con el volumen de químico requerido por su tanque de revelado.

Además cuenta con una vida útil extremadamente larga, por lo que resulta ideal para aquellos que revelan esporádicamente.

Diluciones de trabajo Bellini Euro HC

Este revelador de Bellini Euro HC aprovecha toda la sensibilidad a la luz de la película y permite obtener un gran detalle en las sombras. Con esto se consigue un control más preciso sobre el contraste negativo a través de la dilución elegida, pudiendo escoger hasta 7 diluciones posibles.

Dilución A 1+15 – B 1+31 – C 1+19 – D 1+39 – E 1+47 y F 1+79, siendo el Bellini Euro HC Dilución B (1+31) la más usada por los fotógrafos.

Trabajando con la dilución B (1+31) obtendremos una solución de 16 litros.

Revelador hc-110 1L developer hc110

 

bellini foto logo

Bellini Foto fue fundada en 1988 por Guglielmo Bellini y sigue siendo fuerte después de más de 30 años. Bellini se especializa en la fabricación de una completa de productos químicos fotográficos de alta calidad tanto para películas como para fotografía.

El principal objetivo de Bellini Foto es preservar y transmitir nuestros conocimientos y habilidades en todo lo relacionado con la fotografía analógica. La magia del proceso analógico reside en su durabilidad: la capacidad de producir algo físico que sobreviva al paso del tiempo y pueda archivarse. El Sr. Bellini y el equipo de personal creen que este legado no debe perderse. Por eso trabajan diariamente, centrándose en los laboratorios profesionales y en la mejora y expansión de nuestra producción de kits para aficionados.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

 

Información adicional

Peso 0,65 kg
Dimensiones 22 × 10 × 8 cm