Paterson – Pinzas de secado

12,00

Fabricante: Paterson
Producto: Pinzas de secado
Unidades: 2 por pack

Más información en la descripción


Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , SKU: PATERSON-PINZAS

Descripción

Pinzas de secado de negativos Paterson

Pinzas para el secado de película tras el revelado

Las pinzas de secado de negativos Paterson son una pieza esencial en el proceso de revelado.

Los dientes de la pinza agarran firmemente la película durante el proceso de secado, asegurando que la película seque uniformemente, sin dobleces.

Cada pack incluye dos pinzas.

pinzas de secado paterson negativos paterson tienda de fotografía analógica barcelona revelar revelado barcelona revelab studio

Paterson es un fabricante británico referente en la producción de equipamiento para revelado, tanto de negativo como de papel. Durante casi sesenta años, Paterson se ha especializado en la fabricación y el suministro de equipos para el procesamiento manual de películas y papel fotográfico. Los productos de cuarto oscuro de Paterson se utilizan en todo el mundo, tanto en escuelas de fotografía como cuartos oscuros de profesionales y aficionados.

La amplia gama de productos incluye tanques de revelado de películas, graduados de medición, accesorios para ampliadoras, equipos de lavado de películas e impresiones y ampliadoras de películas de 35 mm y rollos. Todos los productos de cuarto oscuro se fabrican en la fábrica de Paterson en el Reino Unido.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 25 × 25 × 10 cm

También te recomendamos…